Escrito por Tendenzias

My Chemical Romance, faltos de inspiración

Para todos los fans de la banda más seguida por los emos, traemos noticias de My Chemical Romance: su vocalista Gerard Way ha dicho ahora que el próximo disco de la banda no seguirá “ningún concepto“.

Way dijo que este nuevo disco, a diferencia de los otros tres, incluido Welcome To The Black Parade, no estará inspirado en una historia conceptual.

Obviamente, aunque no sea una historia definitiva, las canciones tendrán coherencia, por eso los temas necesitan estar juntos, eso es lo que hace a un gran disco“, explicó el frontman.

Way además indicó que no han entrado en el estudio de grabación, pero que esperan igualmente sacar más inspiración de sus shows en vivo antes de ingresar a grabar, por lo que se deduce que todavía no tienen nada hecho.

Pienso que sería interesante escuchar a la banda sonar en directo para ver por donde grabamos el disco, con qué sonido“. Y agregó que “no será un disco con un sonido distorsionado, si bien tendremos nuestro costado punk“.

Como ya informamos, la banda anunció en agosto que se iba a tomar un descanso por “tiempo indeterminado“, ya que la creatividad en el grupo no pasaba por un gran momento.

Vía | Gigwise

Imagen | Google

EspacioMusica.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos