Escrito por

My Chemical Romance, un músico menos.

El guitarrista de la popular banda de rock alternativo My Chemical Romance, ha abandonado la banda en plena gira mundial. Iero (nombre del músico) abandonó el tour luego del show que dieron el Domingo pasado en Newcastle luego de enterarse de que un familiar suyo posee una grave enfermedad.

my_chemical_romance__col1_tif_big.jpg

Será reemplazado temporalmente por el técnico de guitarras Matt Cortez (los guitarristas de una banda suelen tener un técnico personal que les mantiene los instrumentos. La mayoría de las veces suelen ser guitarristas profesionales.) que posee experiencia en el escenario. Matt Cortez fue quien reemplazó al bajista Mikey Way cuando éste tuvo un hiatus durante seis meses luego de haberse casado.

Nosotros nos preguntamos… ¿Qué sería de este romance químico sin el buen amigo Matt Cortez?

Podemos decir que de la banda original, solo están tocando Gerard, Mikey Way y el guitarrista líder Ray Toro, ya que el baterista Bob Bryar no está tocando ya que tuvo un problema en su muñeca. Ojo… él sigue participando de la gira, pero asistiendo los fuegos artificiales que son utilizados durante el show.

My Chemical Romance agotó todo el tour en UK cerrandolo en el London 02 Arena. Ahora se encuentran viajando hacia Belfast.

vía: nme

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos