Escrito por

Amy Winehouse en el hospital

Lamentablemente las nuevas noticias sobre el mundo de Amy Winehouse nuevamente son lejanas a la música. Esta artista es realmente increíble cantando y muy talentosa, pero está sufriendo de muchos problemas que esperamos pueda superar pronto. Es que Amy Winehouse llegó al hospital el Domingo pasado por la mañana luego de una caída ebria en la que se lastimó algunas partes de su cuerpo.


A

Sin embargo Amy no es que se ha quedado tranquila en el hospital intentando mejorarse como todos lo haríamos para poder volver a casa lo antes posible. Según cuentan trabajadores del hospital, Amy corre por los corredores gritando. Las enfermeras han tenido que calmarla en algunas oportunidades.

Esta es la segunda vez que Amy Winehouse se encuentra en el hospital en las semanas recientes. Esperemos que esta vez sea la última en la que Amy ingresa al hospital y que pronto podamos verla nuevamente en los escenarios haciendo lo que mejor sabe hacer que es cantar y volver locos a sus seguidores. La creadora de tantos éxitos seguramente sea dada de alta y vuelva a su vida habitual en las próximas horas.

Vía | Starpulse

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos