-    Escrito por marcelo

Natalia Jiménez de La Quinta Estación. Biografía

Seguramente ya todos conozcan la voz de la hermosa Natalia Jiménez. Esta bella cantante española de tan solo 27 años de edad que sabe como conquistar el corazón de todos sus fans con bella canciones que interpreta en su banda La Quinta Estación.

Para todos los lectores de Espaciomúsica que quieran conocerla un poco más a fondo, les contamos que Natalia Jiménez ha nacido en Madrid, España el 29 de diciembre del año 1981 y que como buena hija de músicos y cantantes se ha desarrollado en este movimiento musical desde muy pequeña.

Como muchos artistas que en sus comienzos armaron bandas o agrupaciones musicales, Natalia formó en el año 1994 junto a una amiga llamada María Arenas un grupo al que llamaron Era. Ha sabido tocar en bares y too tipo de eventos hasta formar parte del grupo La Quinta Estación con el cual está teniendo un gran éxito en este momento.

Natalia Jiménez también ha tenido varias participaciones en televisión. A continuación te enumeramos algunos de ellos.

En el 2002 participó en la serie de TV Clase 406 en la ciudad de México. Participó también en el Big Brother VIP en méxico en el año 2004. Mira quien baila en el 2007 y Corazón, corazón en el mismo año también recibieron la visita de esta gran cantante de música popular entre otros.

Para todos aquellos que quieran saber más aún sobre Natalia Jimenes y sus proyectos, los invitamos a visitar el site de la quinta estación y ver muchas imágenes de la cantante.

Vía | wp
Imagen | 20min