Natalia Jiménez de La Quinta Estación. Biografía
0 votos

Natalia Jiménez de La Quinta Estación. Biografía

Seguramente ya todos conozcan la voz de la hermosa Natalia Jiménez. Esta bella cantante española de tan solo 27 años de edad que sabe como conquistar el corazón de todos sus fans con bella canciones que interpreta en su banda La Quinta Estación.

Para todos los lectores de Espaciomúsica que quieran conocerla un poco más a fondo, les contamos que Natalia Jiménez ha nacido en Madrid, España el 29 de diciembre del año 1981 y que como buena hija de músicos y cantantes se ha desarrollado en este movimiento musical desde muy pequeña.

Como muchos artistas que en sus comienzos armaron bandas o agrupaciones musicales, Natalia formó en el año 1994 junto a una amiga llamada María Arenas un grupo al que llamaron Era. Ha sabido tocar en bares y too tipo de eventos hasta formar parte del grupo La Quinta Estación con el cual está teniendo un gran éxito en este momento.

Natalia Jiménez también ha tenido varias participaciones en televisión. A continuación te enumeramos algunos de ellos.

En el 2002 participó en la serie de TV Clase 406 en la ciudad de México. Participó también en el Big Brother VIP en méxico en el año 2004. Mira quien baila en el 2007 y Corazón, corazón en el mismo año también recibieron la visita de esta gran cantante de música popular entre otros.

Para todos aquellos que quieran saber más aún sobre Natalia Jimenes y sus proyectos, los invitamos a visitar el site de la quinta estación y ver muchas imágenes de la cantante.

Vía | wp
Imagen | 20min

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

19 Comentarios

  1. henneris dijo...

    natalia soy tu fans numero uno te adoro cantas bellisimooO!!.. ME FASINAN TUS CANCIONES pero mas perdicion ….. tienes una voz increible muy bonita hayy eres superrr :)!!

  2. giseiry perez dijo...

    me encanta la voz de natalia y no tengo eleccion en sus canciones todas me gustan igual eres lo maximo natalia TKM.

  3. Benny Fabian dijo...

    hola natalia eres lo maximo me enkantas eres muy hermosa tienes unavoz preciosisima me encantan todas tus canciones te deseo exito a ver cuando vienes a mexico

  4. lyriana sanchez dijo...

    Natalia es mi cantante favorita antes de ir para la escuela siempre la escucho y la canto. Tiene una voz y talento increible. Como ya todos saben!!! PUERTO RICO TE QUIERE HAZ UN CONCIERTO OTRAVEZ.

  5. carla dijo...

    LA QUINTA ESTACION:

    Idiscutiblemente la mejor banda, me encantan todos sus temas..los adoro uds marcaron una etapa importante de mi vida.. (2007, 2008, 2009 y siguen).., me traen a la mente los mas bellos recuerdos de sus canciones, en especial los temas (ME MUERO, AHORA Q T VAS, EL SOL NO REGRESA, SUENOS ROTOS, TU PEOR ERROR, LA FRASE TONTA, DARIA, etc. q pena se hayan desintegrado.. igual los kiero mucho, siempre estaran presente en nuestros corazones..

    saludos desde SANTA CRUZ-BOLIVIA

  6. lis dijo...

    Natalia… q hermosa voz… de verdad mi artista preferida… te deseo exitos y ojala algun dia te pueda decir en persona q adoro tu musica y tus canciones…exitos… lismar de Venezuela….

  7. gabrielita dijo...

    Con mi compañera de trabajo siempre escuchamos las canciones de la quinta estacion…. Nos llega al alma.. ven a ecuador por fa