Natalie Imbruglia, de la mano de Coldplay
0 votos

Natalie Imbruglia, de la mano de Coldplay

¿Arrepentido? El vocalista de Coldplay, el famoso Chris Martin, le dio una canción a Natalie Imbruglia para que la chica la use en su nuevo disco que saldrá en unos meses, pero ahora parece que Martin está arrepentido ya que dijo que el tema era “la mejor canción que Coldplay haya hecho nunca“.

El tema se llama “Scars” y estará incluido en el nuevo disco de Natalie, que se titulará Come To Life y saldrá en mayo. Igual, Martin bromeó y cree que la canción era perfecta para la chica.

Una parte de mi me dice que la debería tener para mí esa canción, pero ella suena brilante cuando la canta, creo que tiene un talento especial“, alabó el vocalista.

Recordemos que Natalie Jane Imbruglia nació el 4 de febrero de 1975 en Australia, y antes de dedicarse a la músic era actriz. Con su primer single, “Torn“, de 1997, alcanzó el número 2 en las listas inglesas.

El disco debut Left of the Middle vendió seis millones de copias. Luego, el siguiente fue White Lilies Island de 2001, que vendió más de un millón de copias. Esperaremos ahora el resultado en unos meses fruto de esta colaboración con Coldplay.

Vía | NME

Imagen | Flickr

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>