Navidad con Bob Dylan
0 votos

Navidad con Bob Dylan

Mientras algunos piensan en qué hacer para estas próximas fiestas de navidad, Bob Dylan ya lo ha pensado, cocinado y terminado y hasta se da el gusto de darnos a probar. es que Bob Dylan no frena un segundo y en el día de la fecha propone a todos los interesados a echarle una oída al nuevo material que ha estado preparando para las próximas fiestas navideñas.

El nuevo disco de Bob Dylan especialmente compuesto para las navidades llevará el nombre Christmas In The Heart y ya puede disfrutarse de una preview del mismo. A continuación no solo te dejamos con el tracklist de Christmas in The Heart de Bob Dylan, sino que también vamos a compartir con vos un video presentado en Youtube con la preview del mismo.

El tracklist es el siguiente:

‘Here Comes Santa Claus’
‘Do You Hear What I Hear?’
‘Winter Wonderland’
‘Hark The Herald Angels Sing’
‘I’ll Be Home For Christmas’
‘Little Drummer Boy’
‘The Christmas Blues’
‘O Come All Ye Faithful’
‘Have Yourself A Merry Little Christmas’
‘Must Be Santa’
‘Silver Bells’
‘The First Noel’
‘Christmas Island’
‘The Christmas Song’
‘O Little Town Of Bethlehem’

Las ganancias que recoja con este nuevo material serán donadas a diferentes organizaciones alrededor del mundo. Una Navidad con caridad por parte de Dylan que nos ofrece un poco de su nuevo material para comenzar a vivir el espíritu navideño.

Vïa | nme

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>