Ne-Yo abandona el escenario y llora pidiendo diculpas

Muchos estamos dolidos aún por la muerte del rey del pop Ne-Yo. Seguramente lo habrás escuchado y sabes a quién me refiero.Ne-Yo aprendió muchas cosas del rey del pop, sobre todo material artístico y marketinero que lo ha ayudado a ser ligado a Michael Jackson desde su inicio. Michael sabía frenar el show y dejar […]
Muchos estamos dolidos aún por la muerte del rey del pop Ne-Yo. Seguramente lo habrás escuchado y sabes a quién me refiero.

Ne-Yo aprendió muchas cosas del rey del pop, sobre todo material artístico y marketinero que lo ha ayudado a ser ligado a Michael Jackson desde su inicio. Michael sabía frenar el show y dejar que la gente grite. Sabía quedarse quieto durante minutos al momento del aplauso porque quedarse quieto no frena el aplauso. Muchos tips que el rey nos enseño para aprender a dominar el mundo del espectáculo.

No quiero decir que en esta oportunidad lo que le ha pasado a Ne-Yo tiene que ver con una jugada comercial porque los resultados no parecen ser buenos. Ne-Yo ha tenido que frenar un show, ha comenzado a llorar, pidió disculpas y se retiró del escenario. Así de simple.

Lo más triste de todo es que nunca le había pasado y no pudo contenerse las lágrimas. Esto es algo que le puede pasar a cualquiera. A cualquiera que no sepa frenar a tiempo cuando el cuerpo le pide de frenar. Esto le sucedió a Ne-Yo y el mismo lo comentó en su site:

«Entré al escenario con las energías para comenzar y hacía 5 días que venía batallando con una infección. Debería haber frenado pero no lo hice y mi voz no aguantó. Simplemente no podía cantar.»

Esto no es lo único que Ne-Yo comentó en su site. Pidió disculpas a sus fans y mandó al infierno a los bloggers… ¿? ¿Por qué? Porque alguien le debe haber criticado por llorar. ¿Qué tiene de malo llorar? Ne-yo, no nos maltrates porque  hablamos de vos y te publicitamos con cariño. En fin. Debe ser un momento duro para él y lo vamos a entender.

En fin. Ne-Yo debe estar disgustado y esperamos que pronto pueda volver a llevar adelante el show en Inglaterra. Los dejo y me voy al infierno!!!

Vía | starpulse

Ne-Yo abandona el escenario y llora pidiendo diculpas
4.30 / 5
4.30 - 28 Votos

También te puede interesar