Neil Hannon se presenta en España
0 votos

Neil Hannon se presenta en España

The Divine Comedy es uno de los grupos de pop europeo que más adeptos ha ganado en los últimos tiempos, y recientemente ha presentado su último material discográfico. Pero la noticia más importante con respecto a esta banda es que su líder, Neil Hannon, se está presentando en solitario en varias ciudades de España.

Neil Hannon

El objetivo el cantante y músico irlandés es dotar con una estética más íntima a sus espectáculos. Por dicho motivo se muestra en el escenario acompañado únicamente por el piano y por la guitarra acústica, aunque esta última sólo en algunas canciones. El pasado miércoles 23 se presentó en el Teatro Victoria Eugenia de San Sebastián y todavía le quedan dos recitales.

Este viernes 25 deleitará a los fanáticos de The Divine Comedy en el Círculo de Arte de Toledo, mientras que el sábado 26 hará lo propio en la Sala Capitol de Santiago de Compostela. Una muy buena alternativa para disfrutar de este gran artista.

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>