N.E.R.D, nuevo single y nuevo disco
0 votos

N.E.R.D, nuevo single y nuevo disco

El nuevo single de N.E.R.D. llamado “Everybody Nose” que dibuja el uso de las drogas en clubes, podría convertirse en el soundtrack de las chicas celebridades y sus fiestas.

dfgb.jpg

Pero el frontman de N.E.R.D. llamado Pharrell Williams, comenta sobre el verdadero motivo de su canción: “El mensaje es simplemente que hagamos una observación. No estamos condenando, glorificando o cuestionando a nadie en especial. Simplemente queremos decir: América, mira lo que está sucediendo… así es como es y esto es lo que hacen las chicas.”

“Everybody Nose” es la primer canción del trío ecléctico en años. El grupo que incluye a Williams, Chad Hugo y Shay Hayley no han realizado un disco desde el 2004 y se encuentran debutando nuevo material en performances en el “South By Southwest Music Festival”. Williams comentó que el grupo se ha tomado todo este tiempo porque estuvieron esperando por el momento correcto.

“Existe una falta de energía, así que queremos ser una de las bandas que reinstale el sentimiento energético” comentó Williams, quien junto con Hugo produjeron material de Beyonce, Jay-Z y Justin Timberlake entre muchos otros.

Por supuesto que toda esta promoción es por algo en especial, y eso especial es un nuevo disco de N.E.R.D. quien espera por su nuevo álbum llamado “No One Ever Really Dies” que saldrá a las rutas junto a Kanye West, Rihanna y Lupe Fiasco en Abril y espera ser lanzado en Junio.

via starpulse
imagen teithacan

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>