Nick Cave trabaja en un nuevo libro

Mientras su nuevo disco, Dig!!! Lazarus, Dig!!!, se encamina a situarse entre sus más selectas obras, Nick Cave anunció que no sólo ha terminado de escribir un nuevo guión cinematográfico, sucesor del escrito para The Proposition, de 2006, sino que además ya tiene una novela en las gateras también. "He escrito un nuevo guión para […]

Nick Cave

Mientras su nuevo disco, Dig!!! Lazarus, Dig!!!, se encamina a situarse entre sus más selectas obras, Nick Cave anunció que no sólo ha terminado de escribir un nuevo guión cinematográfico, sucesor del escrito para The Proposition, de 2006, sino que además ya tiene una novela en las gateras también.

«He escrito un nuevo guión para el director de The Proposition (John Hillcoat), pero no sé cuándo se filmará. Continuamente me piden hacer estas cosas, por una razón u otra, no las he hecho… pero definitivamente hay cosas en la caldera.»

Al ser consultado acerca si tienes planes de escribir otra novela, 20 años después de su debut con And The Ass Saw The Angel, Cave replicó:

«Los tengo, actualmente, sí»

Si bien el cantante prefirió no adelantar cuál sería la trama, expresó:

«No quiero anticipar lo que se perfila difusamente a tanta distancia, pero he estado pensando en esos términos últimamente. Simplemente sé la forma en que las cosas ocurren, tienes una pequeña idea de algo en particular y luego comienza a crecer, y parece que eso estuviera ocurriendo ahora.»

Cave
y su banda estarán presentándose en España el 24 de abril en el Polideportivo Anoeta de San Sebastián y el 25 en la Sala Razzmatazz de Barcelona.

Vía: Music News

Nick Cave trabaja en un nuevo libro
4.10 / 5
4.10 - 34 Votos

También te puede interesar