Escrito por Tendenzias

Nightwish, Anette Olzon en el nuevo de Pain

La cantante de una de las bands de metal sinfónico más conocidas en el mundo llamada Nightwish, Anette Olzon, ha grabado como invitada en dos canciones que serán editadas en el nuevo disco de la banda “Pain”, la banda sueca liderada por Peter Tägtgren de Hypocrisy.


El nuevo álbum de la banda está agendado para ver la luz en Octubre via Nuclear Blast Records. El nuevo material aún no posee nombre definitivo y será la continuación de aquel “Psalms Of Extintion” que fue lanzado en el año 2007 por Roadrunner Records.

Para todos los amantes de las rarezas en el mundo del metal más pesado, les contamos que el bajista de la banda In Flames llamado Peter Iwers también ha participado en dos de las canciones de el pasado “Psalms Of Extintion”.

Por otro lado, si estás interesado en ver un muy buen video de Pain, te contamos que haciendo click aquí puedes ver el video de el track “Zombie Slam”. El clip fue grabado en Febrero del 2007 en la ciudad de Los Angeles junto al director Ralf Strathmann quien previamente ha trabajado como director para artistas como Childrem Of Bodom, Apocaliptica y Soilwork.

Ralf también trabaja como fotógrafo y lo ha hecho para bandas como Him, Aerosmith y Blink 182 entre tantas otras.

Volviendo a Anette Olzon, cantante de Nightwish, queremos contarte que ha ingresado a la banda en el 2007 para sustituir a la finlandesa Tarja Turunen, quien fue expulsada de la agrupación.

Anteriormente a Nightwish, Olzon fue la vocalista de una banda sueca llamada Alyson Avenue. Nació el 21 de Junio del año 1971 en Suecia.

via rr
ima fclm

EspacioMusica.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos