Escrito por

Nikki Sixx de Motley Crue prepara lo nuevo de Sixx A.M.

Una nueva semana comienza en este fresco 2009. Desde Espaciomusica.com vamos a acercarles todas las novedades del mundo de la música que se vayan revelando y en esta oportunidad vamos a hablar sobre el guitarrista de Motley Crue, Nikki Sixx.


Sixx:A.M. – “Life Is Beautiful” Eleven Seven Music

The Pulse Of Radio ha reportado que Nikki Sixx se encuentra en este momento de tour junto a sus compañeros de Motley Crue pero el bajista y compositor también se encuentra ocupado con sus proyectos paralelos.

Sixx está trabajando con el segundo álbum de Sixx:A.M. Este proyecto que Nikki ha comenzado el año pasado junto a un disco que participó como sountrack de las memorias de Sixx llamadas “The Heroin Diaries”.

Sixx ha revelado que el segundo disco de estudio de Sixx A.M. también se tratará de un álbum conceptual. “Realmente no puedo comentarles de qué se trata el concepto porque estaría destruyendo la sorpresa. Es como contarles qué recibirán para navidad antes que llegue Santa Claus. Lo que si puedo decirles es que se tratará de un disco explosivo.”

Cabe destacar que los compaleros de Nikki Sixx en Sixx A.M. son James Michael y DJ Ashba. Inicialmente se trataba de un proyecto de estudio pero una formación formó parte, el verano pasado, del Crue Fest.

Vía | rr

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos