Escrito por Tendenzias

No Doubt planea una gira para 2009

Noticias sobre No Doubt: la banda de Los Angeles ha revelado algunos de sus planes para el año que viene, que marcará la reunión del grupo luego de 5 años de ausencia.

En su web oficial, el grupo ha dicho que girarán el año que viene, mientras por el momento están trabajando en un nuevo disco de estudio, el primero desde Rock Steady de 2001.

¿Deberíamos hacer algunos shows?“, se preguntó el guitarrista Tom Dumont, mientras Gwen Stefani arremetió: “creo que deberíamos hacerlo ahora, y no esperar… Contraten niñeras y dejen a los bebés“, sugirió.

La banda no ha tocado en directo desde 2004. A partir de esa fecha, Gwen Stefani lanzó dos discos solistas, mientras el resto de los integrantes se concentro en proyectos personales, aunque ninguno masivo.

Este año, en abril, la vocalista había dicho que “estoy nuevamente en el estudio con los chicos tratando de escribir nuevas canciones“. En tanto agregó que “nos divertimos muchísimo juntos, la verdad que mi parte de escritura se hace algo lenta y supongo que tiene que ver con mi embarazo y seguramente sea parte del proceso“.

Según Gwen, el nuevo disco que saldrá el año entrante “puede ser el mejor de No Doubt por lejos, no puedo aguantarme para ver qué sucederá con él“.

Vía | NME

Imagen | Google

EspacioMusica.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos