Escrito por

No Doubt sin álbum hasta el 2010

Como todos sabemos, lanzar un disco no es un trabajo que se logra de un día para otro. Sobre todo si se trata de un disco muy esperado por la prensa y todo el público del mundo espera con ansias por escucharlo. Más aún si se trata de un disco de una banda que se reunirá luego de varios años de estar separada. Más aún si su cantante ha llevado a cabo una carrera como solista realmente exitosa. Más aún si se trata de No Doubt.

No Doubt Sunday Morning

Gwen Stefani y su banda No Doubt han decidido empujar el lanzamiento de su próximo disco para más adelante. Es decir, retrasar su lanzamiento hasta el año 2010. Ustedes se preguntarán ¿Tanto? Es que la banda preparará el tour de regreso de No Doubt y además no tienen tanto apuro.

Hace muy poco, Gwen Stefani reveló que No Doubt desearía estar saliendo a las rutas para el 2009 y que un nuevo LP estaba entre sus trabajos. Te recordamos que el mismo sería el primero en 7 años.

Por otro lado, el baterista Adrian Young conrfirma que él y sus compañeros están trabajando en un disco pero que se encuentra muy lejano aún.

Young le comentó a MTV: “Estuvimos trabajando en un nuevo álbum y ahora estaremos preparando el tour que nos mantendrá ocupados durante la primavera y el verano del 2009. Igualmente trabajaremos en nuestro estudio móvil que tenemos montado en el bus.”

Vía | Starpulse