No Doubt tour mundial

Una de las bandas más divertidas de los finales de los 90 fue sin lugar a dudas No Doubt. Luego de una separación y de que Gwen Stefani se cansara de recorrer el mundo como solista, volvieron a trabajar juntos y ahora están a toda máquina nuevamente.Lo mejor para todos sus seguidores es que la […]
Una de las bandas más divertidas de los finales de los 90 fue sin lugar a dudas No Doubt. Luego de una separación y de que Gwen Stefani se cansara de recorrer el mundo como solista, volvieron a trabajar juntos y ahora están a toda máquina nuevamente.

Lo mejor para todos sus seguidores es que la banda no se ha reunido por nostalgia como lo suelen hacer todos últimamente. Tampoco solo para hacer dinero del recuerdo. Los No Doubt están trabajando en material nuevo y eso es lo que realmente importa.

Mientras el mundo del rock está impregnado de nostalgia y tours de bandas que vuelven para hacer algo de dinero con el recuerdo, los No Doubt planean un nuevo tour mundial. ¿Será un nuevo álbum de la banda la próxima gran noticia? Esperemos que así sea porque no queremos creer que los No Doubt son una banda más de la lista.

ima

No Doubt tour mundial
4.90 / 5
4.90 - 43 Votos

También te puede interesar