Escrito por Tendenzias

No Doubt, vuelve en el 2009

Es algo realmente difícil de creer, pero finalmente los No Doubt están de regreso.

grnsrgn.jpg

Esta si que es una gran noticia sin dudas ya que desde aquel último trabajo de la banda en el año 2001 llamado “Rock Steady”, cada músico se centró en diferentes caminos.

Por un lado, el guitarrista Tom Dumont, ha estado produciendo álbumes para Matt Costa, el bajista Tony Kanal ha ayudado a Gwen Stefani en su carrera solista y el baterista Adrian Young estuvo tocando en el tour Bow Wow Wow del 2004.

Todos sabemos que el integrante más atareado de todos, fue sin dudas la preciosa Gwen que se adjudicó grandes éxitos de la mano de dos discos impecablemente hiteros que lograron dar la vuelta al mundo. No olvidemos que además, ha tenido un hijo y espera otro en este momento.

Para romper el hielo, Stefani tomó la tabla de mensajes del site oficial de la banda y escupió la noticia:
“Estuve pensando mucho en ustedes ultimamente ya que estoy nuevamente en el estudio con los chicos tratando de escribir nuevas canciones.Estos años han sido realmente maravillosos. Me ha inspirado mucho esta etapa dance en mi vida y quería agradecer por todo el apoyo de ustedes.

El tour estuvo increíble. Terminamos hacinedo alrededor de 100 shows alrededor del mundo y eso fue algo maravilloso para mi. Gracias a todos los que fueron a ver el show. Estarán en mi memoria por simepre.” Comentó Gwen Stefani de 38 años que espera su segundo hijo con el ex cantante de Bush Gavin Rossdale.

Continuó: “Es increíble poder estar nuevamente con mis chicos. Se siente loco estar embarazada nuevamente!!!!. Estuvimos todo este timpo juntos en el estudio de nuestra casa escribiendo canciones y la parte más hermosa de todas es la de ver a los chicos todos los días y divertirme con ellos.

Nos divertimos muchísimo juntos. La verdad que mi parte de escritura se hace algo lenta y supongo que tiene que ver con mi embarazo y seguramente sea parte del proceso, pero este disco puede ser el mejor disco de No Doubt por lejos. No puedo aguantarme para ver qué sucederá con él.”

El manager de la banda Jim Guerinot, comentó que el disco aún no tiene título y que se espera para la primer mitad del 2009. Está siendo producido por Mark “Spike” Stent (Bjork, U2, Britney Spears). Entre los bebés y las grabaciones, No Doubt no tiene planeado hacer ningún tipo de tour durante el 2008 pero Guerinot promete que la banda golpeará duro en el 2009.

via vh1
imagen satelitemusical

EspacioMusica.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos