Escrito por Tendenzias

No seas cuadrado, acierta canciones y llevate premios exclusivos

En Espaciomúsica siempre estamos a la última de todo lo que tenga que ver en novedades, recomendaciones y demás que tengan que ver con la música y claro no podiamos dejar escapar esta nueva promoción lanzada por Lipton con la que vamos a poder ganar exclusivos premios, además de divertirnos acertando el título de canciones y demostrando que somos todos unos expertos musicales.

promocion-te-lipton

Seguro que conoces las pirámides de Lipton y con ellas además de poder saborear lo mejor del té ( y de infusiones) vamos a poder participar en el concurso Noseascuadrado.

Con la pregunta ¿No escuchas más allá de los cuadrados?, Lipton nos propone un reto de lo más divertido. Tan sólo debes entrar en la web Noseascuadrado.com, donde encontrarás la posibilidad de registrarte y una vez seas usuario registrado, podrás participar acertando las canciones que te proponen y de este modo podrás ganar Smartphones Nokia 5230 y Pases Premium de 3 meses en Spotify.

Con Noseascuadrado vas a poder descubrir también las ya famosas Pirámides de Lipton, una amplia variedad de bolsas de té y de infusiones con un sabor mucho más intenso gracias a su presentación en una bolsa que simula una pirámide y que incorpora hojas de té más grandes, trozos de fruta y flores.

¿A qué esperas? Tienes de tiempo para hacerte con uno de estos exclusivos premios hasta el 7 de Julio, pero eso no es todo ya que tan sólo por registrarte y participar tendrás acceso a ser ganador adivines o no las canciones que se pueden escuchar aunque cabe decir, entre tu y yo, que son de lo más conocidas.

EspacioMusica.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos