Noel Gallagher solista
0 votos

Noel Gallagher solista

Todos sabemos que luego de una exitosa carrera en una banda, algunos artistas suelen comenzar proyectos paralelos o solistas. esto debe tener que ver con la necesidad de hacer algo diferente y más personal en cuanto al resultado luego de tanta saturación con giras y shows en promoción de material de una banda. En el caso de los Oasis, ya todos conocemos la historia. estos muchachos ya no quieren tocar juntos y ahora cada uno estará por su lado.

En el caso de Noel Gallagher queremos contarte que el artista está preparado para hacer su primer show como solista en el mes de marzo del 2010.

El guitarrista estará uniéndose a Arctic Monkeys, Them Crooked Vultures, suede, The Who, Depeche Mode y JSL en este show a beneficio que se llevará a cabo en el London Royal albert Hall el día 17 de Febrero.

Gallagher estará llevando a cabo dos shows, los días 25 y 26. Gallagher adelantó que su show contará con todos los éxitos dorados del pasado y aseguró que está tomándose un pequeño descanso de la escena musical.

Oasis – Don’t look back in anger

Vía | nme

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>