Escrito por Tendenzias

NothingFace trabaja en nuevo disco

Viejas épocas de mi vida en las que disfrutaba casi el 100% del día escuchando música pesada, ya han terminado y ahora comparten el espacio con todo tipo de géneros. Pero grandes recuerdos de bandas han quedado marcados en mi mente y alma. Recuerdo el primer video de Korn en MTV y grabarlo con mi video casetera para repetirlo una y otra vez.

Nothingface – Pacifier

Era un pequeño loquillo escuchando distorsión todo el día. Entre tantas bandas se destacaban algunas como Machine Head, Fear Factory, SYL y muchas otras. Existía una banda a la que nunca más volvía  escuchar por esas cosas raras de la vida. No por algo en especial. Simplemente, no volví a escucharla. Su nombre es NothingFace y el tema que estaba de moda en aquel momento realmente me encantaba.

El nombre de la canción era Pacifier y en este artículo les propongo ver el video de aquella vieja canción. Hoy tenemos noticias de esta banda que con la alineación de músicos original vuelven a entrar al estudio para grabar un nuevo disco.

Esta será la primera vez desde el álbum del 2000 llamado Violence que la alineación original entra al estudio en busca de un nuevo material. Escucharemos muy pronto qué se trae bajo el brazo NothingFace en el 2009. Sin dudas, le daremos unas escuchadas.

Vía | rr

EspacioMusica.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos