Escrito por

Notion 3 | software de notación musical

Para todos los amantes de la escritura musical, queremos comentarles que una nueva versión, notación musical. Se basa en una simple premisa… quieres que tu música suene bien. Notion 3 es el primer producto que realmente es puente entre un programa de notación y una aplicación de audio. A partir de ahora no solo podrás componer y escuchar tu notación sino que también este software propone tocar en vivo y producir música que suene realmente bien.

El costo de este producto es de $249 dólares y a continuación vamos a conocer más de cerca cada una de sus características.

Su interfase es realmente simple para utilizar. No se necesita especiales entrenamientos para poder disfrutarla. Su práctica utilización nos permite centrarnos en la composición.

El software cuenta con alrededor de 10 GB de sonidos. Sonidos grabados por la London Symphony Orchestra al igual que instrumentos populares como guitarra, bajo y baterías que fueron grabadas en diferentes partes del mundo por grandes artistas estarán a tu disposición.

El secuenciador se encargará de traducir todo lo ingresado en MIDI al pentagrama. Sin dudas una gran herramienta para todos los que prefieren dejar de lado el duro trabajo de aprender a escribir.

También cuenta con un mixer de audio que llega con múltiples buses, inserts, sends y varios canales de salida. Si deseas conocer más sobre este programa ingresa aquí.

Via | notion
Imagen | notion

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos