Escrito por Tendenzias

Nuevas caras musicales: Flamencopatía

Desde Espaciomusica vamos a abrir una nueva sección semanal en la que hablemos de nuevos grupos, cantantes, cantautores para dar a conocer voces nuevas que puede, esperamos, el día de mañana consigan hacerse un hueco en el mundo musical, algo sabemos, nada fácil. Ayúdanos a través de facebook o twitter si conoces algunas voces impresionantes que podrían revolucionar el panorama musical en el futuro.Hoy vamos a hablar de flamencopatía, esperemos que os guste.

Estos chicos, empezaron cantando como hobby, ellos mismos lo describen como un proyecto, ‘un sueño  es el sueño de cinco primos que se juntan en 2010 para empezar a hacer de forma profesional lo que llevan haciendo desde hace mucho tiempo en un ámbito más íntimo, cantar.’ Como describen en su blog. Ellos saben que los comienzos son duros y empiezan a auto producirse lo que llaman ‘Nuestras Historias’. El flamenco ha sido y será su divertimento, y algo que era simplemente ‘cantaditas’ con familia y amigos se empieza a convertir en un proyecto que poco a poco empieza a coger forma.

Algaravía es su primer single con videoclip oficial. Aunque ya tienen muchas canciones escritas por ellos, de los que esperamos hagan muchos más videoclips. El mérito de estos chicos está en el que habiendo empezado desde abajo ya están dando conciertos, en Madrid y alrededores, y Guadalajara y alrededores. Esperamos que compartan con nosotros muchos más eventos porque sin duda, en directo, el ritmo flamenco, la guitarra, la caja, y las voces de estos artistas nada tienen que ver con cualquiera de los vídeos que podemos encontrar en Internet. También podemos visitar su web oficial, donde encontraremos noticias, fotos…

Ya lo sabéis, no os olvidéis que vamos a tener un hueco para dar a conocer a caras nuevas de la música, síguenos en Twitter y en Fcebook, y ayúdanos a encontrar los que serán los que revolucionen el panorama musical.

EspacioMusica.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos