Escrito por Tendenzias

Nuevo album Susan Boyle

The Gift es el nombre elegido para el segundo  álbum de Susan Boyle.

Muchos han sido los comentarios a favor y en contra de uno de los descubrimientos musicales del 2009. Las vías para darse a conocer en el mundo de la música son muchas, pero quiza sea la televisión la que más poder tiene para convertir a un aficionado en ídolo musical.

Susan Boyle podría ser la protagonista de un cuento de hadas. Habitante de un pequeño pueblo escocés  y que canta en el coro de su parroquia se presenta a un programa de televisión(Britain Got Talent)  y se convierte en uno de los personajes más populares de Internet. ¿Acaso no es lo que desean cientos de personas? Pero no todo terminó como en un cuento de hadas.  La Boyle ha tenido que luchar contra quienes la odiaban por ser una cantante aficionada, mujer, fea  y gorda.

Muchos decidieron apoyar a esta mujer. Voces amigos llegaron desde Estados Unidos,  donde los sueños se hacen realidad. Conoció al Papa, Oprah Winfrey la invitó a su programa de televisión y su primer álbum batió algunos records antes impredecibles (vendió sólo en su primera semana unos 701.000 copias en los Estados Unidos). Ver para creer.

The Gift‘ parece un álbum que respalda a esta cantante. Situado en primer lugar en la lista 200 de Billboard ya es uno de los álbumes favoritos para esta Navidad.

Las pistas de ‘The Gift‘ son:

Perfect Day  (4:30)

Halleelujah (3:52)

Do you hear what i hear (3:54)

Don’t Dream It’s over (3:47)

The First Noel (2:59)

O holy Night (4:04)

Away in a Manger (2:55)

Make me a chanel of you peace (4:23)

loadInifniteAdd(infinite_adv_1);

Auld lang syne (2:44)

O come all ye faithful (2:05)

Foto| Billboard

EspacioMusica.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos