Escrito por Tendenzias

Nuevo disco de Black Eyed Peas

Los Black Eyed Peas están por lanzar su nuevo disco, que se llamará ‘The beginning’ y será el sucesor del exitoso ‘The E.N.D.’.

black-eyed-peas

Después de que el hit ‘I gotta feeling’ superara los seis millones de descargas legales, un récord para el mercado, los Black Eyed Peas esperan marcar un nuevo rumbo en su música, o por lo menos así lo anunciaron durante las entrevistas dadas durante la producción del disco.

El nuevo disco de los Black Eyed Peas será inevitablemente comparado con el anterior, que fue doble platino y tuvo una enorme repercusión mundial. Quizás será por eso el título, y la afirmación de Will.i.am y compañía de que se trata de una nueva etapa en la carrera de la banda. Lidiar con un éxito tan grande supone un desafío y los Black Eyed Peas intentarán reducir al mínimo las comparaciones.

El lanzamiento marcará la verdad o mentira detrás del rumor de que Fergie abandonaría definitivamente la banda para dedicarse a sus proyectos personales. Aunque la cantante ha reiterado en varias oportunidades que se lleva bien con el resto de los Black Eyed Peas, los rumores siguen apareciendo en los medios.

Actualmente los Black Eyed Peas se encuentran de gira mundial con el ‘The E.N.D. World Tour’, que tiene fechas confirmadas hasta Octubre. Se espera que ‘The Beginning’ sea lanzado oficialmente al terminar la gira, aunque quizás podamos escuchar algún adelanto un poco antes.

ima

EspacioMusica.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos