Escrito por

Nuevo disco de Olga Tañón en Noviembre

Olga Tañon nacida en Santurce (Puerto Rico) ya esta trabajando en su nuevo disco de estudio.

Su anterior trabajo titulado “Soy como tu” tuvo bastantes buenos resultados en el mercado que contaba con el single “Desilusióname”.

La latina no ha parado en todo el año, y es que hace unos meses,  el 24 de mayo, dio a luz a su tercer hijo Ian Nair. Se tomo un breve descanso para pasarlo con él y ya en julio comenzó a trabajar en lo que va a ser su nuevo proyecto.
Y ya tenemos datos exactos y recién salidos del horno. El disco se llamara “Los números uno de las números uno”y será producido por Univisión Music. Lo que pretende la artista es reunir las mejores canciones de sus cantantes favoritas pero interpretadas con ritmos diferentes, mas suyos: salsa, bachata, merengue, etc… El propósito es publicar dos CDs uno con las versiones de Olga y otro con las originales.
Entre las seleccionadas esta Rocio Jurado y su tema “Se nos rompio el amor”, también hay un tema de Ángela Carrasco titulado “Quererte a ti”y la canción “Ámame a cámara lenta” popularizado por la argentina Valeria Lynch.

La cantante ya ha puesto fecha al disco y pretende publicarlo en Noviembre, al parecer esta muy contenta con la idea ya que afirma que “Desde hace mucho tiempo veníamos pensando en este concepto. El público me lo había pedido en varias ocasiones

Y Olga ya piensa en su próxima gira que pretende darle comienzo a partir de Febrero después de haber promocionado por las radio y la televisión este nuevo trabajo.

Fuente: El Universal.com