Escrito por

Nuevo disco de Pereza

Buenas noticias para todos los amantes de la música de calidad: Pereza publicará su nuevo trabajo en Agosto de este año.

El 24 de julio se pone a la venta en formatos digitales (descargas de canciones y tonos originales para telefonía) Aproximación, el primer single del nuevo álbum de Pereza que, producido por Nigel Walker, se publicará el 28 de agosto de 2007.

“Vuelven a sorprender Rubén y Leiva con una canción que refleja su inquietud artística, su evolución constante, su capacidad para transitar por caminos no trillados, su visión para abrir nuevos caminos para la música española”.

Esto, al menos, es lo que dice la nota de prensa.

Sin embargo, lejos de palabras grandilocuentes, a buen seguro que, en su inminente nuevo disco, Pereza volverán a deleitarnos con lo que mejor saben hacer: música.

Y no sólo música, sino bien hecha, a veces con base pop, a veces con base rock, pero siempre plena de contenidos y ritmos.

Es decir, lo que, para los grupos que carecen de talento resulta casi un imposible: conseguir que lo complejo, hacer buena música, parezca simple.

Quinto album de estudio para la banda madrileña que, como reza el dicho, no será malo, aunque, en este caso, la veracidad del mismo no reside en la sabiduría popular, sino en el origen del trabajo, es decir, Rubén y Leiva, Pereza, sinónimo de buena música, talento y calidad, algo ciertamente difícil de encontrar en estos oscuros tiempos que corren.