Escrito por Tendenzias

Ska-P ya tiene nuevo disco

El grupo vallecano anarco-ska, Ska-p, publicó ayer, día 5 de marzo, su nuevo disco con el nombre “99%” después de haber estado 5 años en silencio. En su gira, viajarán por casi todo el territorio español y por países como Rusia, Alemania y Francia entre otros lugares. Entra y conoce más sobre todo lo que rodea a esta polémica banda y a su nuevo álbum 99%.

Desde el mítico bar del barrio de Vallecas y sus crestas decoloradas, palestinas y vaqueros ajustados hicieron a presentación de su nuevo disco el grupo Ska-p que se puso a la venta el día 5 de marzo con el nombre de “99%”. Con un discurso que decía : “O nos liberamos nosotros mismo o nos dan por el ojal”  que tiene como objetivo el de derribar el miedo al cambio en esta sociedad. Como nos ofrecen en el siguiente vídeo de sabadell.

En el disco nos encontraremos con 15 composiciones con temas recurrentes como pueden ser: Los maquis,  Marinaleda o el 15M, entre otros. Que refiriéndose a este último comentaron que “Es el movimiento social más importante desde la Guerra Civil”, dijo Pulpul su cantante principal y que “Aviva las llamas de la revolución”.

La gira de Ska-p

Su gira internacional comenzará a partir del 9 de marzo en Zurich, Suiza, y continuarán con México, Costa Rica, Argentina, Francia, Alemania, Hungría y Rusia. Además también tendrán gira por todo el territorio español. Por lo que no pararán durante todo este año 2013 con sus giras.

El nuevo álbum ha sido auto financiado

El grupo vallecano, Ska-p, con este nuevo disco, “99%”, comenzó su andadura de independencia tras romper su contrato con la multinacional Sony después de publicar su anterior disco Lágrimas y gozos. El disco ha sido auto financiado y grabado por ellos mismos, pero ha sido distribuido por la productora Warner.

¿Vais a comprarlo? Contadnos vuestras opiniones sobre este polémico grupo.

EspacioMusica.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos