Escrito por Tendenzias

Nuevo disco Justin Bieber

Justin Bieber tiene apenas 17 años de edad pero está muy envalentonado al ser la gran estrella del momento. Cada acción que realiza ya sea musical o del corazón -fundamentalmente con su novia Selena Gómez– genera cientos de miles o millones de comentarios en Facebook, Twitter y otras redes sociales. Y estos últimos dichos no serán la excepción…

Es que tras presentar en una entrevista exclusiva para la MTV el perfume que lleva su nombre, anunció que quiere dedicarse a todos los aspectos de su próximo material discográfico ya sea la producción como la escritura de música y letras.

Quiero trabajar mucho conmigo mismo. Quiero escribir mucho yo solo. Voy a trabajar con un montón de productores y estoy escribiendo sobre cómo me siento y durante la gira. He estado produciendo en mi portátil y en mi ordenador. He estado esforzándome mucho en eso y, con suerte, este próximo álbum será grandioso. Para que las cosas salgan bien, hay que hacerlas uno mismo

Hasta ahora, el joven canadiense ha grabado sólo “My World” y su secuela “My World 2.0”. “My Worlds Acoustic” sólo se publicó en Estados Unidos. Ante el suceso, los fanáticon esperan ansiosos un nuevo material.

No me voy a limitar. Pienso que la música es música y no un solo género. Es decir, sé que hay rock o country, pero lo mío es diferente. Mi voz no está definida para un solo estilo, sólo quiero hacer música

¿Es un genio precoz o sólo una figura pasajera? El tiempo lo dirá…

EspacioMusica.com

Newsletter