Escrito por Tendenzias

Nuevo SEAT León ST: música, carretera y manta

Para aquellos que disfrutan de aquella mítica frase “carretera y manta”, le añadimos la música y con ella os presentamos el nuevo SEAT León ST.

seat leon st

En el vídeo que os presentamos a continuación, podréis ver por vosotros mismos el nuevo vehículo diseñado por SEAT, el mítico León nos presenta el modelo ST.

//

Una de las características que podéis ver bien presentadas en el vídeo es que el nuevo Seat León tiene una carrocería familiar que está al gusto de todos, desde el muchacho que se lleva a escondidas el coche para disfrutar del placer de conducir y la independencia que da el coche, como las posibilidades de coger la carretera y disfrutar de un momento en familia con el verdadero dueño del coche.

A su vez, otro detalle que llama la atención, es la capacidad del maletero donde han podido meter dos bicicletas. Si hablamos de datos concretos y exactos, estamos frente a un vehículo de 4.535 mm de largo, con un maletero funcional y versátil y una capacidad de carga de 587 litros que puede aumentar hasta los  1.470 litros con los respaldos de los asientos posteriores abatidos.

Además, algunas de las novedades que presenta este vehículo y que pueden resultar muy atractivas a cualquiera que se siente tras un volante, cuenta con SEAT Driver Profile con Control de Chasis Adaptativo DCC y dirección progresiva; SEAT Easy Connect: infoentretenimiento de última generación y Sistemas de asistencia al conductor (ACC con Front Assist – Detector de somnolencia – Asistente de luces cortas/largas)

Con este coche “uno puede llevarse a la música a otra parte” y no echar de manos el lugar que se deja atrás.

EspacioMusica.com

Newsletter