Escrito por Tendenzias

Nuevos artistas en “Un lugar llamado mundo”

Año nuevo, sorpresas nuevas que pasarán a formar parte del programa de Europa FM “Un lugar llamado mundo”. Os contamos qué os deparará este mes de enero.

un lugar llamado mundo

Hace meses que os venimos hablando este programa de Europa FM presentado por Javier Limón. En “Un lugar llamado mundo” tienen cabida las voces de multitud de conocidos artistas, tanto nacionales como internacionales y, en el vídeo que os presentamos a continuación, podrás dar buena cuenta de ello:
{“size”:8}

Este programa de radio está patrocinado por la famosa marca “San Miguel“, que pretende ofrecer a sus radioyentes la mejor actualidad musical combinada con las actuaciones en directo que siempre dan ese toque especial.

Otra de las características que tiene esta radio, es que no sólo escucharás la voz de múltiples cantantes, sino que también tiene un espacio reservado para actores y deportistas que pasan por, la ya conocida, Casa Limón, el estudio donde se lleva a cabo este programa de radio. En este espacio hablan sobre sus gustos musicales permitiendo que los vayamos conociendo un poco más.

Y también escucharéis la voz de colaboradores como Jorge Garbajosa,  David Trueba, Carlos Areces, Lluvia Rojo, Jorge Drexler, Johann Wald, Rafa Cebrián y Jordi Costa. 

Este programa se emite cada semana, los sábados por la tarde en el horario de 17:00 a 19:00 horas, puedes escucharlo a través de la radio o bien, verlo a través de la página web de Europa FM. A su vez, en este espacio podrás encontrar todos los contenidos del programa para que lo puedas escuchar en cualquier momento.

En esta ocasión, podréis disfrutar de los siguientes artistas:

  • Arizona Baby versiona “16 Tons” de Merle Travis en el show 9 de Un Lugar Llamado Mundo
  • Loquillo toca en directo “Ciudad de Mujeres” en el show 9 de Un Lugar Llamado Mundo
  • Maga interpreta “Hagamos Cuentas” en el show 9 de Un Lugar Llamado Mundo
  • The New Raemon y Maga tocan juntos “Te Debo Un Baile” en el show 9 de Un Lugar Llamado Mundo

EspacioMusica.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos