Escrito por Tendenzias

Nuez, tu nueva marca de seguros del Grupo Bankinter

¡Las cosas pueden ser mejores y Nuez se compromete a hacerlas posible! ¿Te apuntas?

Nuez, tu seguro del Grupo Bankinter, nace con proyectos comunitarios a través de los que comprometerse con sus seguidores.

nuez

Este seguro ha creado su primera idea mediante la que pretende darse a conocer y acercarse a los usuarios, y ésta es los Retos Nuez, que le permitirán destinar 100.000€ a hacer realidad los proyectos que más interesan a sus usuarios; quienes serán los encargados de hacer esto posible, al votar por su favorito.

Esta iniciativa ha tenido una gran acogida por parte de todos los seguidores, ya que en menos de un mes se han recibido más de 20 proyectos de muy diversas técnicas. Entre estos proyectos podemos ver el reto del Padre Juan, quien desde 1954 viene acogiendo niños y niñas sin apoyo económico para aportarles una estabilidad y una enseñanza que estos necesitan, y busca obtener ayudas para poder mantener abierto el colegio.

Desde Nuez se comprometen en transmitir los valores que defienden, compromiso, cercanía y participación; confirmando esto con hechos. Nuez sabe que las cosas pueden ser mejores y te necesita para hacerlas posible. ¿Nos ayudas?

Si quieres estar informado en todo momento de los detalles de los Retos Nuez, también lo puedes hacer a través de sus páginas de Facebook y Twitter, o visitando su blog.

EspacioMusica.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos