Nuno Bettencourt presenta su amplificador Randall
0 votos

Nuno Bettencourt presenta su amplificador Randall

La empresa desarrolladora de amplificadores llamada Randall Amplifiers, hará el debut de los nuevos amplificadores Nuno Bettencourt NB100 y NB412 para el mes de Enero del 2009 en el NAMM Show.

Para todos los que no saben de quienes tamos hablando y les suena el nombre de este guitarrista, les contamos que no es nada más ni nada menos que el guitarrista de una de las bandas más exitosas de la música de los 80 llamada Extreme.

Nuno comentó: “Existe una razón por la cual nunca me he casado con una marca de amplificadores ni ninguna compañía exclusivamente. La razón es que siempre he pasado de uno a otro. Uno para el ritmo, otro para los solos, y así. Un amplificador diferente para cada grabación y cada tour. Constantemente buscando, sin sentirme satisfecho. Siempre “bien” pero nunca “excelente”. Nunca he encontrado el tono perfecto y siempre la sensación de un faltante me ha cubierto.”

“Me he dado por vencido finalmente y he terminado creyendo que debería quedarme en Marshall. Pero esto fue hasta ahora que puedo tener mi propio amplificador. He trabajado en este amplificador durante 3 años y hemos retrasado el lanzamiento hasta que el producto sea perfecto y la verdad es que la misión ha sido todo un éxito. Un canal sucio, uno limpio y uno para solos, cada uno con su volumen y controles de drive.”

Si quieres saber más sobre este gruitarrista y extreme no dejes de visitar el site oficial de la banda haciendo click aquí.

via rr
ima last fm

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>