Oasis llega a Guitar Hero World Tour
0 votos

Oasis llega a Guitar Hero World Tour

El nuevo material de la banda británica Oasis que llevará el nombre Dig Out YOur Soul estará disponible como download para la última versión del video juego Guitar Hero según lo anunciado el 17 de Octubre por la banda.

Este será el séptimo álbum de estudio y ha debutado en el puesto 5 del Billboard chart americano en esta semana y estará disponible a través del Guitar Hero World Tour en el 2009.

Mientras tanto, un pack de tracks de Oasis que incluyen “The Shock Of The Lighting”, “Bag it up” y “Waiting for the rapture” podrán ser descargados a partir del 6 de noviembre para las versiones de las consolas Xbox360 y PlayStation 3.

Estas canciones también estarán disponibles para ser descargadas de manera individual. Les recordamos a todos los interesados, que el nuevo Guitar Hero World Tour llegará a los Estados Unidos para el 26 de Octubre del 2008.

Si estás interesado en saber aún más sobre este nuevo video juego que llega para revolucionar la manera de disfrutar de tus consolas y del mundo de la música, puedes visitar nuestro blog especializado en video juegos llamado Gamelosofy.com haciendo click aquí.

Puedes leer las notas relacionadas haciendo click en los diferentes títulos que te describimos a continuación: “Guitar Hero World Tour, nuevas guitarras y bandas confirmadas”, “Guitar Hero World Tour y Line 6″, “Guitar Hero World Tour, precios y packs”, “Guitar Hero World Tour”.

Vía | nme
Imagen | Claudiowipe

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>