One Direction cumple dos años de trayectoria musical
0 votos

One Direction cumple dos años de trayectoria musical

One Direction, el grupo británico, compuesto por Zayn Malik, Niall Horan, Harry Styles, Louis Tomlinson y Liam Payne,cumplen hoy dos años. Después de quedar terceros en el programa ‘The Factor X’, se han convertido en ídolos de masas,consiguiendo contratos millonarios y haciéndose un hueco en los números 1 del pop internacional.

Comenzaron siendo conocidos por el programa ‘The Faxtor X’ hasta hacerse con un hueco en los números uno del mundo. Han llegado a la altura de Justin Bieber, consiguieron un contrato multimillonario, después de su aparición en este show. En Inglaterra son admirados y copiados por chicos y chicas,además de estar ya bien reconocidos en Estados Unidos.

Sus integrantes son cinco chicos y están encantados de ser los nuevos ídolos de las adolescentes y realmente levantan pasiones por todo el mundo y arrasan en sus actuaciones.

A pesar de su corta trayectoria, One Direction cuenta con millones de discos vendidos y escándalos bien promocionados.  Sobre todo por el integrante Harry Styles, que resultó ser el más mediático, no sólo por su corte de cabello, que es el más demandado en las peluquerías inglesas, por delante del de David Beckham y Justin Bieber, sino por su relación con una mujer casada 14 años mayor que él.

En 2012, One direction recibió galardón de mejor sencillo británico ‘What Makes You Beautiful’ en los BRIT Awards 2012 sindo este el sencillo debut de la boy band británica, perteneciente a su primer álbum de estudio, Up All Night, de 2011.

Desde Espaciomusica queremos felicitar a estos chicos, que ya cumplen 2 años de éxito, esperemos que les dure mucho más, ya que sus canciones nos encantan, y nos gusta apoyar a las nuevas bandas.

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>