Escrito por Tendenzias

Os presentamos la nueva Muy Interesante

Muy Interesante la revista dedicada a todo tipo de artículos sorprendentes, curiosos a la par que informativos, lleva años siendo una de las más vendidas en todo el mundo y por ello todos los que somos sus lectores estamos de enhorabuena ya que ahora además se renueva.

La revista, cuenta con un buen número de fíeles que siguen sus artículos informativos y de opinión cada mes, pero si bien las nuevas tecnologías han hecho que muchos de esos lectores estén más delante del ordenador ahora que antes, Muy Interesante no  puede ser menos y por ello ya cuenta con presencia en redes sociales y como no,  con aplicaciones para que podamos leer nuestra revista favorita tanto en el iPhone (con más de 9 millones de páginas vistas en 2010) y ahora desde este mes de Octubre también en el iPad.

Pero la renovación de Muy Interesante no llega sólo marcada por las nuevas tecnologías, sino que ahora se incluyen nuevas secciones que seguro os van a encantar como es la sección “Buenas Noticias” dedicada a dar información optimista, ya sea hablando de temas catastorfistas y es que aunque actualmente no pasemos por un buen momento, el progreso tecnocientífico, la educación ambiental, la cultura y la conciencia ciudadana hace de este mundo que cada vez sea mejor.

Otra de las nuevas secciones a destacar en Muy Interesante es la sección “Relax” que estará dedicada al ocio, ya sea para mostrarnos los mejores restaurantes, recomendar películas, en fin, todo para que encontremos la mejor diversión.

Y lo mejor de todo me lo guardo para el final ya que Muy Interesante está más presente que nunca en distintas redes sociales, con contenidos, noticias, información, etc… que se renuevan a diario y por ello no podemos dejar escapar la oportunidad de seguirles tanto en Twitter (donde llevan más de 325.000 seguidores) como en Facebook y unirte así a sus más de 27.000 fans. ¿A qué esperas? Muy Interesante te espera totalmente renovada aunque manteniéndose fiel a su calidad periodística y  su espíritu investigador.

EspacioMusica.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos