Escrito por

Siéntete americano con la nueva campaña de Oscar Mayer

Hot dog

A todos nos gusta la buena comida y la buena música, y todo ello se entremezcla en la nueva campaña de Oscar Mayer en la que podemos ver que el humor sale a relucir, logrando sacar a todos los espectadores una enorme sonrisa. A pesar de que todo comienza como una cena normal en una familia española, todo empieza a cambiar tras probar la cena. ¿Quieres saber qué es lo que pasa?


La familia española comienza a transformarse en algo más… ¿americano? No sabemos si será por la influencia de los hot dogs que se están comiendo o si es por las series y películas americanas que tanto vemos, pero todos comienzan a sentir en sus propias venas lo que implica ser un auténtico americano. Lo que nos demuestra que no hay mejores salchichas que las Oscar Mayer para hacer el genuino hot dog americano.

No solo vamos a poder disfrutar de las campañas publicitarias en las cadenas de televisión, sino que llega hasta las redes sociales con diferentes promociones, desde Twitter, donde podréis conseguir réplicas de objetos-icono hasta camisetas de futbol americano; hasta las promociones de Facebook donde podréis lograr un magnífico viaje a Nueva York.

¿Os apuntáis?