Escrito por Tendenzias

Ozzy en Rock Band

¿Amante de los video juegos? ¿Del rock más pesado? Entonces en esta oportunidad tenemos una gran novedad para todos los lectores que nos siguen en espaciomúsica.com

Es que el gran Ozzy Osbourne llega a nuestras consolas de video juegos de última generación. Para hacerlo utilizará a uno de los video juegos de música más increíbles que existen llamado Rock Band. Ozzy junto con Harmonix y MTV Games han anunciado que se podrán conseguir canciones de Ozzy en el Rock Band Music Store como contenido descargable para Xbox 360, PS3 y Wii.

Ozzy ha comentado sobre este nuevo paso en su carrera:”Espero que los jugadores de Rock Band en todo el mundo tengan sus habitaciones preparadas para recibir mi invasión”

Disponibles para los 3 sistemas más reconocidos del momento en video juegos, el 15 de Junio llegan las siguientes canciones:

* Crazy Babies
* Diggin’ Me Down
* I Don’t Wanna Stop
* Let Me Hear You Scream
* No More Tears
* Soul Sucker

Para todos los fanáticos de Ozzy Osbourne tenemos una novedad que sin lugar a dudas es una perla. Es que dos de sus discos “Blizzard of Ozz” y “Diary Of a Madman” serán re editados este año con sus tracks de batería y bajos originales ya que en el 2002 aquellos tracks fueron cambiados por problemas legales con Lee Kerslake y Bob Daisley, baterista y bajista respectivamente.

Vía | rr

EspacioMusica.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos