Escrito por

Ozzy y Zakk Wylde trabajan en nuevo disco

Hace unos días en Espaciomusica.com hemos estado conociendo un poco sobre la vida de uno de los músicos más exitosos de la música contemporánea. Nos referimos al rey de las tinieblas, al hombre más pesado del mundo del heavy metal, al ídolo de muchas bandas que se alimentan de la distorsión día tras día, a Ozzy Osbourne.

En esta oportunidad vamos a darles una noticia bien fresca sobre el mundo de Ozzy. ¿Están listos para leerla?

Ozzy Osbourne está retornando al estudio de grabación en el mes de Abril para finalizar lo que será su próximo álbum de estudio como solista. El mismo está agendado para ser lanzado en el año 2010.

El fundador de Black Sabbath está reuniéndose con el guitarrista de tantos años de nombre Zakk Wylde para grabar unas pistas de guitarra en lo que será este nuevo disco que aún no tiene nombre.

Zakk Wylde le comentó a la revista MetalHammer.co.uk: “Ya hemos comenzado a trabajar en ello. Estaremos entrando en el estudio con Ozz en el mes de Abril y agregaremos un par de canciones más y el álbum ya estaría terminado. Luego Ozz debería cantar sobre los tracks.”

Ozzy Osbourne ha cancelado su tour Ozzfest anual para poder concentrarse en el nuevo disco pero él y Wylde planean junos salr de tour para promover el disco en el 2010.

“Por ahora es lo que hemos estado hablando. Veremos qué es lo que sucede.” Agregó Zakk.

Vía | starpulse
Imagen | geocities

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos