Pablo Alboran en los Premios 40 principales
0 votos

Pablo Alboran en los Premios 40 principales

Lo que es un termómetro de precisión suiza para la web –Google- mostró al cantante mañagueño Pablo Alborán como el artista de mayor crecimiento de este 2011. Su trayectoria comenzó a masificarse a través de YouTube, Twitter y Facebook y es por eso que el gran buscador le colocó en su Zeitgeist como el personaje de mayor crecimiento en este año que comienza a finalizar. Aquí compartiremos su más reciente éxito en web…

Pablo Alboran 40 principales

Se trata de su presentación en la entrega de Premios 40 Principales. Allí, cantó Perdóname y Solamente Tú, dos temas con los que engalanó la velada en la que la radio reconoció a los artistas del año.

 

NO PUEDE CREER LO QUE LE ESTÁ SUCEDIENDO

Alborán tuvo un 2011 vertiginoso que se cerrará con un concierto en el Palacio de los Deportes de Madrid.  En un reportaje decía esto. Lo leemos y lo vemos…

Da vértigo todo lo que me está pasando pero hay que refugiarse en el trabajo para que no de tanto vértigo, es un año en el que han pasado muchas cosas, un cúmulo de sensaciones, en tan sólo diez meses han pasado muchísimas cosas. La gente que me conoció en las redes sociales me vio con la guitarra a solas y echaban de menos ese rollo intimista, desnudo, incorporamos tres temas nuevos. Para mi no es una competición el tema de los premios, yo admiro a Shakira, Dani Martin, Carlos Jean, todos tienen el arte que les hace estar aquí.

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>