Escrito por Tendenzias

Papel y Zen: Dos revistas que se pueden escuchar

Estas dos nuevas cabeceras han sido descritas como revistas que se miran, se escucha y se sienten. Os contamos qué otra información ofrecen, cuándo las podéis comprar y qué las hace tan notables.

revistas dominicales el mundo

Estamos acostumbrados a que las revistas dominicales suelan contener información complementaria a lo ofrecido dentro del periódico, pero con el mismo tono de seriedad y complejidad. Estas cabeceras destacan por ser todo lo contrario.

En concreto, la revista PAPEL sorprende por sus portadas provocadoras y tiene un tono irreverente, más del tú a tú de esta sociedad, ofreciendo contenido interesante que se basa en los diferentes momentos temporales: el mañana, siempre y ahora. En estas secciones encontrarás grandes reportajes periodísticos, fotografías, historias, opiniones, sugerencias, vicios y placeres del mundo de hoy, entre otras.

Una revista multicanal que el pasado domingo, 20 de septiembre, ya comenzó a tener sus primeros lectores. Podéis encontrar esta revista con el periódico de El Mundo, seguro que sus propuestas osadas y sus titulares evocadores os alcanzarán.

revista papel

Otro suplemento que vais a encontrar en la oferta dominical será Zen: Cuerpo, mente, bienestar. Esta publicación  será tu medio para alcanzar esa vida sana que siempre has ansiado, seas deportista o no, por lo que su contenido va a estar dirigido hacia la nutrición, el deporte, las mascotas y los consejos de salud.

ZEN no tiene un público concreto, más bien encontrarás contenidos que se adaptan a diferentes edades, logrando acercar un tipo de vida más sana a cualquiera que quiera saber sobre ello.

Probablemente, mucho de vosotros alcance un estado de activación o de relax a través de la música, pues bien, también podréis encontrar información sobre ello en la revista. Conocer cómo puedes hacer meditación, información sobre el sexo, viajes, psicología, aire libre, actividades, mente y bienestar. Todo ello, por supuesto, escrito por un equipo de expertos asesores.

Post Patrocinado

EspacioMusica.com

Newsletter