Paramore: filme de vampiros y nuevo disco
0 votos

Paramore: filme de vampiros y nuevo disco

Los exitosos Paramore han anunciado que están grabando canciones para el soundtrack del filme Twilight. En su blog, la vocalista Hayley Williams dijo que la banda se encuentra trabajando en un estudio de Nashville.

Twilight es un filme de vampiros y es la adaptación de la novela del mismo nombre de Stephanie Meyer. “Estamos de vuelta en casa, grabando canciones para una posible participación en la banda sonora de la película“, dijo Hayley.

Los rumores tienen algo de cierto y algo de mentira“, comentó la chica, que además confirmó que están trabajando en el material para su próximo disco de estudio, el sucesor de Riot! de 2007.

Es loco, porque nunca grabamos nada en Nashville, sólo demos, pero ahora es lindo trabajar en casa, en nuestra ciudad, si se puede llamar a esto un trabajo“, bromeó la joven.

Según el guitarrista Josh Farro, la banda ya tiene escritas entre 7 y 10 canciones para el nuevo disco, y dijo que las canciones “están en el mismo nivel, pero ahora tenemos canciones mejores, que creo es lo que todo fan de la banda desea escuchar“, al tiempo que anunció que endurezerán un pcoo el sonido.

Se espera que este nuevo disco de Paramore esté en la calle a mediados del año que viene.

Vía NME

Imagen Flickr

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

6 Comentarios

  1. enzo dijo...

    Me parece una buena idea ya que la novela en realidad es muy atrapante y que paramore saque canciones sobre ella me gusta, realmente me desespera la idea de escucharlas

  2. ana gabriela dijo...

    wuaaoooo!!!!
    el disco riot esta de pelos juju!!!
    pues me encanta cada una
    de las cansiones jejejej!!!
    me buelben loca muajajaj
    espero asionsamente el nuevo disco
    me encantan sus cansiones!!!!

  3. any dijo...

    el gupo es muy bueno…
    la cancion decode es muy buena para crepusculo es exelente…
    el crupo me encanta y las canciones tb…
    espero q el grupo nunca se separe xq no se va a lograr lo mismo e antes si se separan