Paramore foto cantante desnuda
0 votos

Paramore foto cantante desnuda

A veces la tecnología nos juega una mala broma. Esto es lo que le ha sucedido a la cantante de una de las bandas más exitosas del momento llamada Paramore. La cantante Hayley Williams se ha sacado una fotografía con su celular mostrando su torso desnudo y “sin querer” la publicó en twitter.¡Qué terrible error!

Si bien la artista se dio cuenta al instante de haberse publicado y haber llegado a borrarla, los seguidores conectados a twitter supieron cómo guardarla en sus máquinas y la fotografía no tardó en filtrarse en la red. La cantante comentó que le hackearon la cuenta.

¿Hackearon la cuenta? En su posición hubiera dicho que tenía ganas de regalarle algo a sus fans y que esperaba que les guste… la noticia hubiera hecho menos ruido seguramente. O tal vez publicar un mensaje agresivo a propósito y luego decir que le hackearon la cuenta. Pero lamentablemente la fecha de la fotografía estaba impresa en ella y se relacionaba con ese mismo instante en el que había sido subida a Twitter.

Paramore se encuentra tocando en Londres en el exitoso London O2 Arena y la banda ha tenido que agregar un segundo show luego de haber vendido más de lo esperado. Sin lugar a dudas ahora la cantante tendrá más fans y algunos comentarios en sus shows en vivo sobre esta foto. Lo importante es que la gente venga a los shows! Gracias Twitter! Sin lugar una de las mejores formas de promoción y sobre todo gratuita!

Vía | nme

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>