-    Escrito por marcelo

Paramore, niega la separación

La banda alternativa de rock del momento llamada Paramore le ha confirmado a sus fans que “No se están separando” luego de los problemas internos que han sido publicados durante la semana pasada en todos los medios informativos de música.

 rtwrt.jpg

Como se ha reportado anteriormente, Paramore ha cancelado cinco shows en UK en el mes de Febrero y así poder volver a Estados Unidos para solucionar los problemas que existían. Parece ser que han logradosuper los malos momentos y recargarse de energía positiva focalizando.

En un recital en vivo en el festival South By Southwest, la cantante de Paramore llamada Hayley Williams declaró que la banda continuaba y recientemente en una nota a la revista Rolling Stone, el guitarrista Josh Farro comentó que el futuro de la banda se encuentra seguro.

Josh Farro comentó: “Todo está muy bien, no nos estamos separando y Hayley no está embarazada”
Por otro lado, Williams comentó el mes pasado: “Realmente sentimos que necesitábamos tomarnos el tiempo para darnos la chance de trabajar cada uno en sus cuestiones personales. No deseamos arriesgar la vida de nuestra banda en un tour.”

Señoras y señores, más Paramore para todos.

via nme

imagen drowningorweaving