Participa en Móntate tu Película2
0 votos

Participa en Móntate tu Película2

Ha llegado el momento de presentaros una nueva iniciativa que te sorprenderá ¿Te gustaría dar vida a tur propia película y entrar en el concurso de 500 premios alucinantes?

Hoy te traemos a Espacio Música la nueva edición del concurso “Móntate tu Película2, iniciativa del Grupo Catalana Occidentes. Para poneros en antecedentes os diré que la primera edición fue todo un éxito!

En la primera edición sólo había una posibilidad para presentar tu película y era el estilo “clásico” con el que podías doblar y subtitular tus escenas favoritas.

Para esta segunda edición, el primer estilo se mantiene pero con otra posibilidad, puedes elegir el “estilo libre” con el que puedes crear tus propias escenas, todo de tu propia cosecha para que puedas dar rienda suelta a tu creatividad.

Sólo hay dos limitaciones, la duración debe ser como máximo de un minuto y medio, y el tema debe versar sobre las tres líneas principales del Grupo Catalana Occidente: hogar, vida y automóvil.

Lo mejor es que no necesitas descargar ningún tipo de programa o soporte porque podrás acceder a él a través de Flash Media Server y su integración con Web Services, con el que podrás hacer tu película desde cualquier equipo.

El tema más esperado, los premios. Tienes la posibilidad de ganar uno de los 500 premios más variados que te hayas imaginado porque participan Catalana Occidente, Yelmo Cines, Husa Hoteles, Microsoft Ibérica y General Motors España.

El ganador final podrá llevarse un Opel Corsa con un seguro a todo riesgo durante un año.

Se sabrá quién es el ganador según el número de votos que tenga el vídeo por parte de los usuarios, el número de comentarios que se hayan realizado y las visitas que reciba el vídeo.

Finalmente, en el mes de febrero se celebrará la Gala de Entrega de los Premios Finales MtP2.

¿A qué esperas? ¡Participa ya!

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>