Pastora estrenan un clip en 3D
0 votos

Pastora estrenan un clip en 3D

Por primera vez en España, se ha hecho un clip en 3D: los responsables fueron el trío catalán Pastora, quienes han realizado el video del tema “Me tienes contenta” con esa característica y pronto se proyectará en los cines.

Por eso, este nuevo clip de Pastora se podrá ver en los Yelmo Cines 3D de Madrid (Islazul), Alcorcón (Tres Aguas), Málaga (Plaza Mayor), Zaragoza (Plaza Imperial) y Jerez de la Frontera (Área Sur), en lo que fue resumido como “una iniciativa única en la música española“.

El video fue dirigido por Joan Riedweg y está rodado en en blanco y negro y color. Se adelanta que habrá “espectaculares efectos especiales” (entre ellos tragafuegos, ambientes teatrales y puenting).

La canción “Me tienes contenta” está incluida en el último trabajo de estudio de la banda, Circuitos de lujo, tercero en la carrera de los catalanes. Dejamos las fechas de los próximos conciertos confirmados de Pastora:

10/10 Lugo, Plaza Ramón Ferreiro
17/10 Almería, Auditorio Maestro Padilla
18/10 Lebrija (Sevilla), Teatro Municipal
23/10 Barcelona, Sala Razzmatazz
13/11 Jaén, Salón de Actos de la Universidad Popular

Este es un making of del video, para ir entrando en clima:

Vía YahooNews!

Imagen Google

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>