Escrito por Tendenzias

Patrick Wolf anucia CD doble

Bienvenidos una nuestro blog especializado en música al que hemos llamado EspacioMusica.com. Una novedad sobre Patrick Wolf está a punto de ser revelada en nuestro blog. Te invitamos a seguir leyendo este artículo y así enterarte de una gran novedad.

Patrick Wolf está preparado para lanzar un álbum doble para el mes de Febrero del 2009. En medio material contará con el aporte del fundador de Atari Teenage Riot de nombre Alec Empire.

El multi instrumentista le comentó a la revista nme.com que el medio álbum en el que compartírá música con Empire, será llamado Battle y será un material más punky y agresivo mientras que el otro lado del material será más suave.

Wolf ha grabado junto a Empire en Berlin cinco tracks para el lado denominado Battle y el artista comentó que ese material fue inspirado en un periodo de depresión que ha sufrido hace unos pocos años atrás.

“He tenido que tocar canciones sobre una relación pasada, he pasado por tres managements diferentes, me he separado y vuelto loco.” comentó Wolf a nme.com. “Es un disco con sonido agresivamente punk”.

Wolf agregó que el otro lado del álbum, en contraste con Battle, le dará otro color al conjunto. “He encontrado al amor de mi vida quién ha salvado mi vida.”

Esperaremos ansiosos el nuevo material de este excelente músico. Febrero del 09 parece ser un mes cargado de sorpresas y el nuevo material de Wolf parece ser una de las grandes bombas a explotar. Veremos qué se trae este muchacho.

Vía | nme
Imagen | lostateminor

EspacioMusica.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos