Paul McCartney webchat
0 votos

Paul McCartney webchat

Todo artista debe saber cómo re inventarse para poder tener un éxito que se mantenga durante toda su carrera en un mismo nivel. Siempre existen altibajos, pero el promedio siempre es excelente en los artistas que saben cómo sorprender en cada nueva escena de su carrera.

Una de las bandas que ha marcado el sendero de la historia de la música fue sin lugar a dudas la famosa banda de rock inglesa The Beatles. Una banda que hoy en día suena fresca y sigue siendo modelo a seguir por muchos. Paul McCartney y Ringo se han encargado de no dejar morir esta banda y parece respirar tanto como cuando tocaban en vivo y revolucionaban a todo su público.

McCartney es simplemente un genio y como a todos los genios, hay que seguirles el paso porque siempre dejarán una interesante huella. Hoy Sir Paul McCartney ha anunciado que estará llevando a cabo un webchat por primera vez en su vida.

El webchat es en el día de hoy a las a las 5pm GMT y durará 20 minutos. McCartney se encuentra preparando la sección en méxico de lo que es su tour mundial. Para ver el webchat, pueden ingresar aquí.

Vía | nme

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>