Paul Stanley: “Las bandas de ahora son patéticas”
0 votos

Paul Stanley: “Las bandas de ahora son patéticas”

Se destapó Paul Stanley, el guitarrista y vocalista de Kiss: en una entrevista con el Daily Telegraph de Australia ha dicho que las bandas modernas son “patéticas“.

Y además aclaró que Kiss, quienes se presentarán en breve allí, “no tiene intenciones de parar“, aunque la economía “vaya bien o no”.

paulstanleypromoshot1.jpg

Stanley agregó que el rock and roll “está en un estado patético”. “Las bandas se creen que pueden subirse al escenario y hacer ruido con su guitarras y la gente tiene que pagar por eso“, dijo.

Estamos cansados de ver bandas que no saben tocar sus instrumentos y encima quieren cobrarnos una entrada“, aseveró el Niño Estrella.

Con Kiss queremos traspasar las fronteras de leyendas, por estamos aquí. Kiss es universal, siempre tenemos nuevas audiencias, aunque en verdad nunca las buscamos, la gente viene hacia nostros“, finalizó.

Vía Blabbermouth

Imagen Flickr

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

9 Comentarios

  1. Tony-tux dijo...

    ¿Niño Estrella?, pero si tiene ya mas años que Matusalem.
    De todas formas le doy la razón, suben al escenario cada uno que no se sabe por donde cogerlo, pero a las/los quinceañeras/os les hace gracia, que le vamos a hacer.

  2. Javier Gallo dijo...

    Pues Coincido Con Paul, es patético escuchar esa tremenda cacofonía de ruidos, y citando a Tony-tux, seguramente el estara preguntandose como diablos los/las Quinceañeros/as pueden ponerse a escuchar semejante pedazo de basura, pues digo que estos quinceañeros/as están descerebrados desde pequeños, y no tienen filtros mentales, ni voluntad,ni personalidad y se tragan cualquier basura que les pongas enfrente sin saber realmente si les gusta o no, ni siquiera tienen poder de elección. Pero me alegra saber que no son todos, yo mismo lo sé, hay aproximadamente entre un 30% o 40% por ciento de los jovenes de ahora que no se traga ese rock basura, pero están escondidos.
    Saludos a todos

  3. Ruth dijo...

    Kiss es la mejor banda que hay desde los 70´ cada vez que los escucho me hacen recordar la mejor época de mi vida, ojalá los tengamos muchos años más, merecen el reconocimiento de todo el mundo son un ícono musical.

  4. Fracisco dijo...

    paul stanley tiene razon, la mayoria de las bandas de ahora son pateticas, y las disqueras de ahora contrata puros “musicos de laboratorio” que no sirven para nada sólo por su apariencia, las pocas bandas buenas son puras bandas locales casi desconocidas para el resto del mundo

  5. balta mva dijo...

    Ps tampoco paul debe dejar la humildad y hablar mal de las bandas de ahora, si son buenas o malas pienso k eso no debe ser de importancia para paul,
    ya ke el es muy talentoso y lo admiro, pero yo no kisiera admirar a alguien ke no muestra humildad!!