Escrito por

Paula Abdul, nuevo álbum y tour

Esta noche, el nuevo video de Paula Abdul perteneciente a su nuevo single “Dance Like There´s No Tomorrow” será televisado por American Idol.

dfhn.jpg

La canción pertenece al al nuevo álbum de su compañero de American Idol Randy Jackson que lleva el nombre de “Randy Jackson´s Music Club, Vol.1”, pero Paula reveló que ella se encuentra en el estudio de grabación trabajando para su próximo álbum luego de aquel “Head Over Heels” del año 1995.

Paula comentó: “Me encuentro realmente en los primeros pasos. Estoy trabajando en este momento con diferentes productores y estamos pensando en lanzar un primer single para fines de Mayo, principios de Junio.Ahora disfruto más estar en un estudio de grabación. Nadie suponía que esto estaría sucediendo y es muy bueno no sentir ninguna presión de tiempos.”

Sobre un futuro tour Paula Abdul comentó: “Definitivamente estuve pensando mucho en ello y estuve escuchando diferentes oportunidades y propuestas que se encontraron conmigo en este último tiempo. Soy muy particular en mi modo de abordar un tour. Quiero algo diferente y que realmente englobe todo lo que yo se hacer.”

Paula se verá envuelta en diseño de escenario y coreografía pero también espera poder trabajar con grandes creativos con los cuales no tuvo oportunidad de trabajar en el pasado.

Esperaremos el próximo disco de Paula Abdul y escuchar con qué nos sorprende.

VIA rolling stone