Escrito por Tendenzias

Paulina Rubio presenta “Ni Rosas ni Juguetes”

Gran City Pop: el tema es elegido es “Ni Rosas ni Juguetes” y aquí lo podemos ver en directo, en una presentación donde también cantó el hit “Causa y Efecto“.


Ni rosas ni juguetes“, como decíamos, es el segundo single extraído de su último trabajo de estudio, Gran City Pop, editado por Universal Music hace un par de meses. El tema fue producido por Cachorro López y compuesto por Claudia Brant, Noel Schajris y Gianmarco.

Es un homenaje que brindo a mi México lindo, donde además se refleja cómo somos las mujeres en el amor“, dijo Paulina sobre esta canción que tendá su videoclip en breve (se espera para septiembre).

Paulina Rubio se encuentra ahora preparando una extensa gira por Estados Unidos, Puerto Rico y América Latina, la cual también llegará a Europa el año que viene.

Recordemos que la mexicana ha lanzado su línea de perfume para mujeres, diseñada por ella misma, a la cual llamó ‘Oro‘, y ya tiene pensado previsto lanzar al mercado otra fragancia para hombre, que olería a “tabaco, a café y sándalo”.

EspacioMusica.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos