Escrito por Tendenzias

Peaches presenta “Lose You”

Nuevo video recién estrenado de la polémica Peaches: el tema es “Lose You” y pertenece a su nuevo disco I Feel Cream. El single se lanza el 6 de julio y el clip fue dirigido por Frederic D.

Y las opiniones seguramente estarán dividias:  a algunos les puede parecer una genialidad y a otros una auténtica basura. El tema es anódino, y pocos lo pueden negar al escucharlo.

Peaches editó este I Feel Cream el 5 de mayo, y ya lo está promocionando con una gira por Estados Unidos y Canada. El trabajo incluye la colaboración de artistas de tendencia electro y modernas como Simian Mobile Disco, Soulwax y  Digitalism.

Se trata del quinto disco de la artista nacida como Merrill Beth Nisker en  Toronto, Canadá, en 1968, tras Impeach My Bush de 2006. Peaches siempre causó revuelo en sus shows, aunque creemos que ya está grande para algunos trucos visuales con su cuerpo.

Su estilo musical fue denominado por la prensa como ‘electroclash‘, ya que  sus canciones tratan en su mayoría del sexo, los roles sexuales y la violencia.

EspacioMusica.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos